Mundo de Tinieblas
Bienvenido a Mundo de Tinieblas.
Dentro de nuestros foros podrás divertirte perteneciendo a alguna de las tres facciones que luchan por el control del mundo de los humanos y la oscuridad, peleando con otro jugador hasta la muerte e incluso manteniendo largas charlas con tus amigos. Pero para conocer más, debes registrarte y verlo por tí mismo.
Tu Panel de Control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Staff Mundo de Tinieblas
Estadísticas
Tenemos 8 miembros registrados.
El último usuario registrado es Ethan Wolf.

Nuestros miembros han publicado un total de 508 mensajes en 109 argumentos.
Últimos temas
» Ficha de Joan Clare (en proceso)
Lun Ago 15, 2016 11:28 am por Joan Clare

» Ficha de Adriana Black (completa)
Dom Ago 14, 2016 4:25 pm por Adriana Black

» Ficha de Michael Thorne
Miér Ago 10, 2016 3:43 pm por Game Master

» Ficha de Linnéa Nicholson
Miér Ago 10, 2016 3:42 pm por Game Master

» Ficha de Aidan Howard
Miér Ago 10, 2016 3:41 pm por Game Master

Censo de Grupos 2
CENSO DE RAZAS



Estación del Año
Clima

AMBIENTACIÓN

Ir abajo

lock AMBIENTACIÓN

Mensaje por Game Master el Jue Ago 04, 2016 2:40 pm


¿Do you think monsters are born or made?

Mundo en la actualidad.

Los humanos viven sus vidas sin preocupaciones. Nacen, crecen, van a la escuela, se gradúan, consiguen un trabajo, se casan, tienen hijos, compran una casa; comen, duermen, se levantan y el ciclo se repite constantemente hasta que se vuelven ancianos y mueren, sin más. Sus monótonas vidas no se dan cuenta que, entre ellos, viven seres "sobrenaturales", alimañas... monstruos. Tampoco que les importe mucho, pues estas criaturas suelen pasar tan desapercibidas en la vida de los humanos normales que no habría motivo para que se alarmen. De vez en vez, hay alguna desaparición misteriosa, una muerte sin resolver y los policías buscan incansablemente pero siempre terminan en el mismo lugar: deudas de juego, mafia, mala suerte... Pocas veces, alguno de ellos, logra dar con una pista real sobre algunas de esas atrocidades que les sucede a sus congéneres humanos: los monstruos de las leyendas, mitos, novelas y películas SÍ existen. Pero para cuando dan con la verdad, el objeto de su curiosidad se esfuma y sólo queda la duda de si fue fruto de su imaginación y nada más.

Vampiros, licántropos, hadas, magos y otros seres sobrenaturales conviven en las sombras del mundo real y actual, tramando sus propios planes y viviendo a su modo. Muchos de ellos permanecen alejados del resto pero, ciertas razas, viven en comunidad y poseen enemigos tanto dentro como fuera de sus filas. Y todos quieren lo mismo: la supremacía del mundo.

Los vampiros están convencidos de que su Mascarada se mantendrá el tiempo suficiente como para que vuelvan a tomar el control del mundo humano. Los licántropos sólo quieren evitar el apocalípsis y, si pueden, llevarse a unos cuantos vampiros a la tumba antes de que su nuevo mundo se alce. Los magos buscan su propia iluminación, pero no dudarán en quitar de su camino a quien desee desbaratar sus planes. Hadas y otros seres, simplemente están aquí. Nadie sabe cómo llegaron ni por qué, pero son tan reales como el calentamiento global.

Actualmente muchos de ellos se han unido a tres facciones bien marcadas: la hermandad, los cazadores y los caballeros. Las tres son totalmente distintas en esencia y también en lo que buscan. La hermandad desea la supremacía por encima de todos, eliminando a los humanos o esclavizándolos de ser necesario. Los cazadores desean eliminar las abominaciones del mundo, son, en su mayoría, humanos que se han topado con el Mundo de Tinieblas de una forma u otra. Los caballeros, por su parte, intentan encontrar un equilibrio entre razas y para con la humanidad, claro que no todos los integrantes tienen ideas similares sobre lo que significa "llevar un equilibrio".

Tampoco podemos descontar que todas las razas viven sus propias tradiciones, ya sea en clanes, facciones o tribus internas, lo que hace aún más difícil el ponerse de acuerdo para tomar decisiones. Mientras tanto, los humanos, poco a poco, se ven afectados por este juego de sombras. ¿Qué sucederá? Tendremos que averiguarlo.



Última edición por Linnéa Nicholson el Lun Ago 08, 2016 2:50 pm, editado 1 vez



avatar
Game Master
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 209
Sexo : Femenino


Volver arriba Ir abajo

lock Re: AMBIENTACIÓN

Mensaje por Game Master el Jue Ago 04, 2016 2:41 pm

Esta sección se irá actualizando a medida que sucedan cosas dentro del juego de rol. Es importante que todos los usuarios lean de vez en cuando para saber qué fue lo último acontecido en el Mundo de Tinieblas, de esa forma podrán utilizar esta información para sus personajes.



avatar
Game Master
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 209
Sexo : Femenino


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.