Mundo de Tinieblas
Bienvenido a Mundo de Tinieblas.
Dentro de nuestros foros podrás divertirte perteneciendo a alguna de las tres facciones que luchan por el control del mundo de los humanos y la oscuridad, peleando con otro jugador hasta la muerte e incluso manteniendo largas charlas con tus amigos. Pero para conocer más, debes registrarte y verlo por tí mismo.
Tu Panel de Control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Staff Mundo de Tinieblas
Estadísticas
Tenemos 8 miembros registrados.
El último usuario registrado es Ethan Wolf.

Nuestros miembros han publicado un total de 508 mensajes en 109 argumentos.
Últimos temas
» Ficha de Joan Clare (en proceso)
Lun Ago 15, 2016 11:28 am por Joan Clare

» Ficha de Adriana Black (completa)
Dom Ago 14, 2016 4:25 pm por Adriana Black

» Ficha de Michael Thorne
Miér Ago 10, 2016 3:43 pm por Game Master

» Ficha de Linnéa Nicholson
Miér Ago 10, 2016 3:42 pm por Game Master

» Ficha de Aidan Howard
Miér Ago 10, 2016 3:41 pm por Game Master

Censo de Grupos 2
CENSO DE RAZAS



Estación del Año
Clima

Ficha de Michael Thorne

Ir abajo

Ficha de Michael Thorne

Mensaje por Michael Thorne el Sáb Ago 06, 2016 12:40 am

~MICHAEL THORNE~



▪ NOMBRE Y APELLIDO: Michael K. Thorne
▪ EDAD: 30 años
▪ FECHA DE NACIMIENTO: 13/07
▪ SIGNO DEL ZODÍACO: Cáncer
▪ RAZA: Hibrido
▪ SUBRAZA: Hada/humano
▪ FACCIÓN: Caballeros
▪ STATUS SOCIAL: Clase Media
▪ ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual 
▪ NACIONALIDAD: británico


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Es sumamente comprensivo y posee un enorme sentido de la empatía, tanto que a veces la gente piensa que es un poco tonto o que se toma las cosas a la ligera. Lo cierto es que es una persona muy reflexiva y le gusta ayudar a los demás, quizá es por eso que eligió unirse a los Caballeros a pesar de que sus padres preferían que se mantuviera lejos de los problemas.

DESCRIPCIÓN FÍSICA

Mide alrededor del metro ochenta, tiene hermosos ojos pardos y cabello negro y corto. Siempre lleva la barba afeitada, aunque cuando está muy concentrado en su trabajo olvida recortársela (lo que pasa seguido últimamente). Le gusta vestir ropa moderna, aunque no se esfuerza demasiado por conseguirse cosas caras y prefiere los jeans, sudaderas blancas y chaquetas oscuras.

GUSTOS

Le gusta la comida oriental, los atardeceres y una buena película. No es muy fanático de las cosas dulces.

DISGUSTOS

Detesta a la gente mentirosa y embustera, así que siempre intentará mantenerla lejos de él, así como de sus seres queridos. Odia el brócoli, el calor excesivo y la arena, así que jamás iría a vacacionar a una playa.

HISTORIA

Su madre es un hada y su padre humano. Tiene dos hermanos menores: Bellamy (27) y Lucy (18), con los cuales mantiene una relación estrecha. Sus padres se conocieron cuando estudiaban en la Universidad y se casaron, momento en el cual ella le reveló al señor Thorne que era un ser sobrenatural, a quien le costó aceptar que seres así vivían en el mundo humano. Al poco tiempo concibieron a su primer hijo, quien nació con poderes como su madre y un atractivo tal qué, de pequeño, tuvo que tomar clases en casa debido a que si iba a la escuela llamaba demasiado la atención. Cuando contaba con tres años, nació Bellamy, quien al contrario que su hermano sólo era humano, sin una pizca del poder de las hadas. Michael se encargó de cuidar de él durante toda su infancia y, cuando contaba con doce años, nació Lucinda. 

Su vida fue bastante normal hasta que ingresó a la Universidad, donde conoció a la persona que sería su perdición: Linnéa Nicholson. De cabello negro, ojos verdeagua de mirada penetrante y una silueta sin par, se enamoró de ella apenas la vio, aunque ella no se fijó en él sino hasta su segundo año, cuando él se ofreció a llevarla a casa en auto durante una tormenta. En aquel momento, Michael no sabía mucho sobre la existencia de otros seres sobrenaturales, ni tampoco lo peligroso que era estar cerca de Linnéa, quien en un principio tampoco se dio cuenta que Michael era mitad hada. Pero a medida que se fueron haciendo amigos y la tensión sexual creció entre ellos, las cosas se complicaron. La madre de Michael, alertada por la presencia de la vampiro, le dijo a su hijo que no podía seguir viéndola y le reveló el por qué. Michael no creyó que Linnéa fuera capaz de hacerle daño: parecía tan buena y vulnerable que era increíble creer su naturaleza. 

Entonces, durante una fiesta de la Universidad, Michael estaba bebiendo cerveza con Linnéa y se cortó con un trozo de metal de una banca. La reacción de la vampiro fue inmediata y se abalanzó sobre el muchacho, que no pudo oponer gran resistencia sino hasta que algo en él se activó y sus poderes lo defendieron, causándole un terrible daño físico a Linnéa. Ella se fue, asustada y conmovida por lo que había hecho y no volvieron a tener contacto. Michael nunca supo si se había ido de la ciudad, del país o simplemente lo estaba acechando en las sombras. Luego de aquello, comenzó sus estudios en lo paranormal, suplicándole a su madre para que le transmitiera sus conocimientos centenarios y se metió de lleno en el estudio de la magia y todos los seres sobrenaturales que habitan la tierra. 

Hace poco más de cinco años que pertenece a la facción de Los Caballeros, buscando el bien, el equilibrio. Y aunque no ha tenido noticias de Linnéa, siente que ella permanece cerca suyo. No le teme, nunca podría y espera el momento indicado para confesarle que aún la sigue queriendo.

EXTRAS

* Posee un título en Literatura y otro en Lenguas Contemporáneas y Muertas.
* Le encanta la cartografía, aunque sólo ha estudiado de forma autodidacta.
* Cuando entró a los caballeros, se le dio un mentor para enseñarle a utilizar tanto armas blancas como armas de fuego, que aprendió a imbuir con sus poderes de hada, haciéndolas letales para seres como los vampiros, licántropos y, ocasionalmente, los demonios. 
* Está enamorado de Linnéa, aunque no lo admita.
* Es super protector con su hermana pequeña, a quien intenta mantener alejada del mundo de tinieblas.
* Su mejor amigo es Aidan Howard.


avatar
Michael Thorne
MODERADOR

MODERADOR

Mensajes : 29
Sexo : Masculino


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Michael Thorne

Mensaje por Game Master el Miér Ago 10, 2016 3:43 pm


Cualquier cambio que desees realizar en tu ficha, postea a continuación y déjalos aquí para que un Moderadores o Administradores la edite. Por favor, no edites tú sólo. Gracias.



avatar
Game Master
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 209
Sexo : Femenino


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.