Mundo de Tinieblas
Bienvenido a Mundo de Tinieblas.
Dentro de nuestros foros podrás divertirte perteneciendo a alguna de las tres facciones que luchan por el control del mundo de los humanos y la oscuridad, peleando con otro jugador hasta la muerte e incluso manteniendo largas charlas con tus amigos. Pero para conocer más, debes registrarte y verlo por tí mismo.
Tu Panel de Control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Staff Mundo de Tinieblas
Estadísticas
Tenemos 8 miembros registrados.
El último usuario registrado es Ethan Wolf.

Nuestros miembros han publicado un total de 508 mensajes en 109 argumentos.
Últimos temas
» Ficha de Joan Clare (en proceso)
Lun Ago 15, 2016 11:28 am por Joan Clare

» Ficha de Adriana Black (completa)
Dom Ago 14, 2016 4:25 pm por Adriana Black

» Ficha de Michael Thorne
Miér Ago 10, 2016 3:43 pm por Game Master

» Ficha de Linnéa Nicholson
Miér Ago 10, 2016 3:42 pm por Game Master

» Ficha de Aidan Howard
Miér Ago 10, 2016 3:41 pm por Game Master

Censo de Grupos 2
CENSO DE RAZAS



Estación del Año
Clima

Ficha de Linnéa Nicholson

Ir abajo

Ficha de Linnéa Nicholson

Mensaje por Linnéa Nicholson el Mar Ago 09, 2016 1:56 pm

LINNÉA NICHOLSON



▪ NOMBRE Y APELLIDO: Linnéa Nicholson 
▪ EDAD:
28 aparentes, 236 reales
▪ FECHA DE NACIMIENTO: desconocida
▪ SIGNO DEL ZODÍACO: Acuario
▪ RAZA: Vampiro
▪ CLAN: Ventrue
▪ FACCIÓN: Caballeros
▪ STATUS SOCIAL: Clase Alta
▪ ORIENTACIÓN SEXUAL:  
▪ NACIONALIDAD: desconocida


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Linnéa es una persona un poco irascible, sobre todo cuando no le hacen caso y tiene razón, pero aún así suele ser fácil de tratar. Es franca, no le cuesta decir la verdad cuando da la ocasión. Aún así, guarda celosamente sus secretos y los que le son confiados. Sumamente inteligente, aunque poco dada a reflexionar sobre las cosas que hace, es por eso que muchas veces sus allegados intentan calmarla para que vaya con cuidado.

DESCRIPCIÓN FÍSICA

Mide alrededor del metro setenta y cinco, delgada y curvilínea. Tiene el cabello negro y largo, hasta la cintura. Ojos verdes, aunque a veces se le ven pardos o amarillos. Le gusta vestir a la moda, estando siempre actualizada en cuestiones de tendencias.

GUSTOS

* Como Ventrue, tiene afinidad por la sangre de tipo A +, por lo que no consume de ningún otro tipo.
* Le encantan los zapatos y las carteras, tiene una amplia colección de ellas.
* Las rosas rojas le apasionan.
* La noche.
* La sangre de Michael.

DISGUSTOS

* Odia a la gente hipócrita, a la que básicamente "puede oler".
* Las mentiras y los engaños, ya que ella es muy franca.
* Los licántropos. Los detesta.
* Perder los estribos.

HISTORIA

Linnéa nació en 1752, aunque nunca ha dicho qué día o qué mes, no le gusta festejar su cumpleaños. Era la hija menor de siete hermanos, de un matrimonio adinerado, probablemente de Suecia, aunque se sabe que creció en Inglaterra y pasó parte de su niñez en Francia y Alemania.

Se casó a la edad de 20 años con Sir Gustaf Falk Arami, con quien tuvo tres hijos varones: Imre, Fremont y Garin. Fue convertida cuando tenía 28 años de edad. Su Sire, apodado Godric (pero de quién no se sabe mucho más), la abrazó una noche que volvía del teatro con su marido, luego de que ambos fueran atacados por un grupo de Brujah que los dejaron prácticamente muertos. Godric encontró a Linnéa de casualidad, cuando estaba agonizando y le dio su sangre para sanarla, pero lamentablemente la mujer murió y renació como vampiro. Por su parte, su marido sí sobrevivió al ataque y le fue dicho que Linnéa había sido encontrada muerta, prácticamente destrozada e irreconocible, a excepción de su ropa y sus joyas. Fue un golpe duro para Linnéa, sobre todo tener que alejarse de sus hijos, quienes para aquel entonces tenían ocho, seis y dos años de edad. También se enteró que había estado embarazada antes del ataque y había perdido a su bebé por el daño ocasionado por el vampiro.

Godric la llevó con él. Aunque Linnéa se enteró más tarde, él era el príncipe de la ciudad, lo que le daba un status elevado a ella dentro de la sociedad vampírica. Comenzó a vivir entre los de su especie, aferrada a las ideas de la Camarilla y, por consiguiente, La Mascarada y se dedicó a servir a su Sire. A pesar de tener una estrecha relación con él, nunca tuvieron una relación más allá que la de un Sire y su chiquillo, a pesar de que Godric intentó conquistar el corazón de Linnéa en reiteradas ocasiones.

En el año 2004 conoció, mientras estudiaba en Oxford, a Michael Thorne. Al principio fueron sólo amigos, pero a medida que su relación se iba estrechando, Linnéa descubrió que se había enamorado del, aparente, humano. Un tiempo más tarde, durante una fiesta en la Universidad, Michael sufrió un leve accidente donde expuso su sangre y, a pesar de que Linnéa no conocía de la existencia de las hadas en aquel entonces, la sangre de él olía como el paraíso. Fue así que lo atacó sin darse cuenta de lo que hacía y Michael se defendió usando sus poderes recién adquiridos como hada. Linnéa terminó por alejarse, luego de ser herida por los poderes puros de su amigo y se marchó de la ciudad.

Actualmente se encuentra trabajando con los Caballeros, facción a la que se unió hace más de diez años mientras estudiaba en Italia. Así supo que Michael había tomado el mismo camino que ella. Aunque se mantiene lejos de él, siempre lo cuida desde las sombras. 

EXTRAS

* Todavía sigue enamorada de Michael, aunque no lo admite.
* Recientemente se encuentra estudiante ocultismo y otras artes "prohibidas" para los vampiros, ya que detestan la magia.



AND TONIGHT, WE WILL MEET AGAIN
avatar
Linnéa Nicholson
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 13
Sexo : Femenino


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Linnéa Nicholson

Mensaje por Game Master el Miér Ago 10, 2016 3:42 pm


Cualquier cambio que desees realizar en tu ficha, postea a continuación y déjalos aquí para que un Moderadores o Administradores la edite. Por favor, no edites tú sólo. Gracias.



avatar
Game Master
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 209
Sexo : Femenino


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.