Mundo de Tinieblas
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lock REGLAMENTO

Mensaje por Game Master el Jue Sep 20, 2012 5:06 pm


   

   REGLAMENTO

   

   
normas básicas

   

  • 1. Sobre las cuentas

    ** Sólo se permitirán cuatro (4) cuentas extra además de la primera que se haya creado el usuario, haciendo un total de cinco (5), pero deberá darla a conocer a Administración y Moderación. Si un usuario se creara una cuenta extra y no informara sobre este hecho, el Staff se reserva el derecho de banear todas las cuentas que posea el usuario.

    Así mismo, si un usuario con doble cuenta engañara de alguna manera a otro acerca de su persona, el Staff podrá subirle advertencia y banearle la segunda que se haya creado, negándole el derecho a volver a crearse otra.

    Se recuerda que el hecho de poseer cinco cuentas es también una responsabilidad de mantenerlas activas. El Staff podrá considerar una cuenta inactiva pasados los 60 días del último posteo de una misma cuenta. El dueño de dicha cuenta podrá pedir su reactivación mediante MP al Game Master.

    **Los usuarios deberán tener el nombre de su personaje como nickname. En el caso de que un usuario se crease un personaje y su nick fuera otro, Administración podrá cambiarlo. {A todos los efectos, el nombre de registro de la cuenta automáticamente pasará a ser el de su personaje}. Se notificará del cambio por MP.

       
  • 2. Sobre el sexo explícito

    Este es un foro apto para todo público, por lo que se pide a los usuarios que eviten colocar contenido de esta índole. Los mensajes, tópics, imágenes, firmas, avatares, etc. que presenten este tipo de cosas serán borrados del foro y lo usuarios sufrirán una subida de advertencia de hasta el 50%, pudiendo resultar suspendido temporalmente del foro. En el caso de que dos usuarios quisieran consensuar un encuentro NO ATP, deberán colocar "+18" en el título del tópic o tema, con el logo correspondiente que se indica al crear un tema .

       
  • 3. Sobre el trato a otros usuarios

    Todos las personas tiene derecho a ser respetadas y es por eso que en "Mundo de Tinieblas" se mantendrá eso. Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario será sancionado como "Falta Grave" y la persona que lo cometa podrá ser baneada del foro sin miramientos. Es importante que todos nos respetemos para poder convivir en paz.

    Tampoco estará permitido ningún comentario racista, sexista, de índole religiosa, política o similar. El usuario que incumpla esta regla será baneado del foro.

       
  • 4. Sobre el SPAM

    Se considera SPAM a todos aquellos mensajes que contengan menos de 1 línea de texto y que no tiene sentido y no aportan nada a la temática del tópic.

    Por ejemplo:

    Mensajes del tipo: "-Hola" o "Después llamame, Pepita".

    Para eso existe la Mensajería.

    Cualquier mensaje que no tenga nada que ver con el tópic en que se posteó también será considerado SPAM. Así mismo los posteos dobles de un mismo usuario. Los usuarios tendrán que esperar a que alguien postee después de ellos en un tópic para poder volver a hacer un post o sino deberán editar el posteo anterior.
    En el caso de posteos dobles por "FLOOD" (cuando uno envía un mensaje y la página no carga) deberán reportarse a Moderación para que sean eliminados (el segundo mensaje copiado que se envió).

    El incumpliento reincidente a esta falta podrá acabar en una subida de advertencia por parte del Staff.

    También se considerará SPAM cualquier publicidad de otra página. Para eso poseemos una sección de afiliaciones.

       
  • 5. Respeto al Staff

    El equipo de moderadores está en el foro para ayudar y aconsejar a los usuarios. Es importante que todos tomen en cuenta sus palabras, así como sus consejos o sus peticiones, también las normativas que impongan.

    Recuerden siempre que ellos están aquí para ser del foro un lugar divertido y agradable para todos.


   
normas de rol

   

  • Está totalmente prohibido asesinar a otro personaje a menos que ambos personajes hayan estado de acuerdo. Para eso deberán enviar MP a la Administración y comunicarle de este hecho. Cualquier falta será sancionada.
       
  • Está terminantemente prohibido violar o abusar de otro personaje sin el pleno consentimiento de este. Si esta norma se quebranta, el user en cuestión será BANEADO de todas sus cuentas.

  • Evitar el metagame. Puede que como user conozcas acciones (pasadas o futuras) o pensamientos de otro roler, pero eso no te habilita a mover un personaje ajeno o a adelantarte a una acción no realizada aún, aunque en el rol el user haya puesto "que lo pensaba".

  • No existen los personajes superpoderosos. Todos tienen sus debilidades y hay que mantenerlas siempre presentes. Los personajes que actúen de forma imprudente tendrán que afrontar las consecuencias.

  • En aquellos casos en que una situación de rol no pueda solventarse entre dos o más personajes, el Game Master se encargará de evaluar la situación y resolverla según las acciones que hayan ejecutado.

  • Si un personaje muriera on rol, su ficha pasaría al "cementerio", sin posibilidad de que el user pueda volver a utilizarlo, más continuarán estando sus posteos (eliminarlos crearía una incoherencia en los roles que ese personaje hubiera participado). El dueño podrá solicitar crearse un personaje nuevo y cambiar su nick para tal caso. Su perfil sería reiniciado (sólo el de esa cuenta), pero aún mantendría la cantidad de mensajes y puntos.
       
  • No existe un mínimo de líneas para el rol, siempre y cuando lo que se escriba tenga que ver con el tópic en cuestión.

       
  • No se permiten colocar imágenes mayores a las dimensiones del foro. Si la imágen llegase a ser tan grande que deformase el foro, deberá colocarse en SPOILER.


   
personajes y gráficos

   

  • Sobre firmas y avatares

    Las firmas sólo podrán tener unas dimensiones de 500px de ancho x 300px de alto en total, (imágenes y texto).

    El Staff revisará constantemente las firmas de los usuarios, viendo que no se excedan, de esta manera se es más ameno para poder leer los mensajes. El Staff deberá enviar un MP avisando al usuario que cambie su firma si esta no fuese adecuada, pudiendo removerla si el usuario no ha respondido al MP o cambiado su firma en un plazo de una semana.

    - Los avatares deben respetar el tamaño permitido que es 150 px (ancho) X 300 px (alto).
    - Los avatares animados están permitidos siempre y cuando respeten el tamaño oficial.
    - Si un avatar no respeta el tamaño permitido será removido sin previo aviso.

  • Los avatares personalizados deberán estar debidamente registrados en el subforo de ARCHIVOS. Cualquier personaje que no esté registrado podrá ser utilizado y registrado por cualquier otro user si el primero no hizo el registro correspondiente, sin derecho a protestas. Un user podrá apartar un avatar por un período de una semana (7 días). Pasado ese tiempo, si el user no hizo el registro, el avatar quedará liberado.

  • Los avatares y firmas podrán contener el PB elegido por el user (por ejemplo, Linnéa tiene a Katie McGrath), pero ésto no es obligatorio, pudiendo utilizarse firmas de todo tipo (siempre que respeten las dimensiones y pautas establecidas).


   MISS NATASHA PARA SOURCECODE

   


ADMINISTRACIÓN DE MUNDO DE TINIEBLAS.


Última edición por Lumja A. Nicholson el Miér Ago 03, 2016 11:59 pm, editado 2 veces



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lock Re: REGLAMENTO

Mensaje por Game Master el Miér Ago 03, 2016 11:56 pm

Esta sección se irá actualizando a medida que el Staff crea que es necesario colocar más normas.



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