Mundo de Tinieblas
Bienvenido a Mundo de Tinieblas.
Dentro de nuestros foros podrás divertirte perteneciendo a alguna de las tres facciones que luchan por el control del mundo de los humanos y la oscuridad, peleando con otro jugador hasta la muerte e incluso manteniendo largas charlas con tus amigos. Pero para conocer más, debes registrarte y verlo por tí mismo.
Tu Panel de Control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Staff Mundo de Tinieblas
Estadísticas
Tenemos 8 miembros registrados.
El último usuario registrado es Ethan Wolf.

Nuestros miembros han publicado un total de 508 mensajes en 109 argumentos.
Últimos temas
» Ficha de Joan Clare (en proceso)
Lun Ago 15, 2016 11:28 am por Joan Clare

» Ficha de Adriana Black (completa)
Dom Ago 14, 2016 4:25 pm por Adriana Black

» Ficha de Michael Thorne
Miér Ago 10, 2016 3:43 pm por Game Master

» Ficha de Linnéa Nicholson
Miér Ago 10, 2016 3:42 pm por Game Master

» Ficha de Aidan Howard
Miér Ago 10, 2016 3:41 pm por Game Master

Censo de Grupos 2
CENSO DE RAZAS



Estación del Año
Clima

Facciones

Ir abajo

Facciones

Mensaje por Game Master el Jue Sep 20, 2012 9:10 pm


A continuación se da una descripción de cada facción, su creación y su forma de pensar y actuar. Una vez lepido y decidida la facción a la que pertenecerá su personaje, deberán postear a continuación en este mismo tópic colocando el nombre de su personaje y la facción a la que desea pertenecer.


|| Buscan el bien || Admite todo tipo de razas || Existe desde el 250 d.C. ||


La historia de los Caballeros comienza más o menos por la época de la caída del Imperio Romano. Eran hombres y mujeres acosados por la oscuridad, propensos a ver cosas que otros no podían, oliendo y sintiendo la maldad en cada rincón. Entrenados en las armas desde temprana edad, aprendieron las leyendas e historias que corrían entorno al mundo de tinieblas que azotaba el planeta. Conocedores de lo que podría hacerle al mundo que seres como vampiros o hechiceros tomaran el poder, se decidieron por ir a la guerra contra ellos, eliminándolos, pero no contaban con algo. Urik, el general de la primera tropa de la Legión de Caballeros fue atacado y convertido por un vampiro. Sus compañeros, en vez de asesinarlo como él les rogaba, le perdonaron la vida y comenzaron a aprender de él. Pronto y extrañamente, los caballeros comenzaron a mezclarse con lo inimaginable, con esos seres a los que en principio temían, creando lazos no sólo de amistad, sino también de sangre. El tiempo pasó y los Caballeros creyeron que su labor ya no tenía sentido... pero entonces la Oscuridad se alzó y muchos de esos seres que vivían en ella comenzaron a atacar a los humanos e incluso a miembros de sus propias razas. Lo único que deseaban era poder.

Objetivos

A pesar de que los Caballeros se mezclaron hasta sanguíneamente con el resto de las razas, los ataques de aquellos que creían que eso estaba mal y despreciaban a los híbridos terminaron por convencer a los Caballeros de que su misión aún no estaba completa y había seres que no debían vivir.

Creen en la justicia y la igualdad, pero no tiene problemas en tomar las armas si las palabras no funcionan. Su principal objetivo es mantener a los hostiles a raya y seguir con su vida, aunque una pequeña parte de la facción se está armando para gobernar el Mundo de la Tiniebla.

Características distintivas

Los Caballeros son leales y fuertes. No suelen utilizar sus poderes sobrenaturales de los que han sido dotados con el paso del tiempo porque temen caer en la oscuridad. Aunque sus habilidades son similares a las de las brujas y los hechiceros, no suelen involucrarse con las artes ocultas y desprecian a los que sí lo hacen. Son curanderos, sacerdotisas y enseñan sus dones a las generaciones menores, ya que son el legado que dejan sobre la Tierra.


|| No apoyan a nadie || Preferentemente humanos || Desde 1129 d.C. ||

Los Cazadores no tienen una historia tan antigua como la de los Caballeros, pero está ligada a la de estos. Cuando los primeros se unieron a sus antiguos enemigos en un abrazo de faternidad, hubo una parte de los humanos que se rehusaron a este trato tan ameno, separándose de la primera facción y formando la propia. A pesar de que muchos de ellos tuvieron hijos con "seres sobrenaturales" como las hadas o los magos, ninguno aceptaba el uso de la magia oscura y despreciaba a las razas más sanguinarias o que ellos creían, eran las más monstruosas, como los vampiros y licántropos. Así formaron a los Cazadores, humanos conocedores de los sobrenatural y armados para combatirla a toda costa, sin escrúpulos de asesinar a esposas, hijos, nietos ni cualquier ser que pudiese considerarse peligroso. No poseen magia, pero los adelantos tecnológicos los ayudan muy bien a combatir.

Objetivos

Su objetivo es simple y único: eliminar a todo ser sobrenatural sobre la faz de la tierra y devolver el planeta a los humanos.

Características distintivas

Son fuertes, ágiles, bien entrenados en artes de lucha y defensa. No temen a la oscuridad a pesar de que son movidos por el odio hacia esta. No tiene poderes sobrenaturales, excepto, tal vez, una excelente puntería con arco y flechas o armasde fuego. Son letales en grupos grandes y en reducidos son difíciles de atrapar. Nunca están solos.


|| Anárquicos || Cualquier raza || Tiempo desconocido ||

Oscuros, malditos, nigromantes, asesinos... Los miembros de La Hermandad han ostentado diferentes títulos a lo largo de la historia, pero ninguno hace juicio a lo que realmente son. Aficionados a las artes ocultas y la nigromancia, los miembros de La Hermandad aceptan en su clan a cualquiera que desee un poco de... "diversión". Déspotas, sádicos, les gusta torturar, matar, engañar y esa es la forma que tienen de divertirse. Por años han estado en el mundo, nadie sabe cuántos y han sido capaces de tales atrocidades que son imposibles de mencionar. La Hermandad no discrimina en raza, color, sexo o credo, para ellos todo está bien... siempre y cuando persiga los mismos ideales que ellos. Los humanos y hadas se entregan como comida u obsequios a licántropos, vampiros y hasta demonios. Retorcidos, malvados, son la peor escoria que puede habitar el Mundo de Tinieblas.

Objetivos

Los objetivos de los miembros de La Hermandad son sencillos y parece que no les tomara nada conseguirlos: sólo desean poder, poder y más poder... pero nunca es suficiente. Irán contra todos y todo para conseguirlo, aunque deban asesinarse unos a otros.

Características distintivas

Son poderosos nigromantes y conocedores de las artes ocultas. Sádicos, asesinos, engañosos, trepadores. No dudan jamás de pasar por encima de quien sea para cumplir con su cometido y no dudan al asesinar a alguien. Si quieren algo, normalmente lo consiguen. Quien sea miembro de La Hermandad deberá saber que no posee amigos ni aliados, al menos no permanentes. Todo puede cambiar de un momento a otro cuando se trata con uno de ellos.


Última edición por Lumja A. Nicholson el Jue Ago 04, 2016 4:45 pm, editado 3 veces



avatar
Game Master
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 209
Sexo : Femenino


Volver arriba Ir abajo

Re: Facciones

Mensaje por Michael Thorne el Sáb Ago 06, 2016 1:26 am

Quiero pertenecer a los Caballeros.


avatar
Michael Thorne
MODERADOR

MODERADOR

Mensajes : 29
Sexo : Masculino


Volver arriba Ir abajo

Re: Facciones

Mensaje por Linnéa Nicholson el Mar Ago 09, 2016 1:58 pm

Yo voy a pertenecer a los Caballeros.



AND TONIGHT, WE WILL MEET AGAIN
avatar
Linnéa Nicholson
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 13
Sexo : Femenino


Volver arriba Ir abajo

Re: Facciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.