Mundo de Tinieblas
Bienvenido a Mundo de Tinieblas.
Dentro de nuestros foros podrás divertirte perteneciendo a alguna de las tres facciones que luchan por el control del mundo de los humanos y la oscuridad, peleando con otro jugador hasta la muerte e incluso manteniendo largas charlas con tus amigos. Pero para conocer más, debes registrarte y verlo por tí mismo.
Tu Panel de Control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Staff Mundo de Tinieblas
Estadísticas
Tenemos 8 miembros registrados.
El último usuario registrado es Ethan Wolf.

Nuestros miembros han publicado un total de 508 mensajes en 109 argumentos.
Últimos temas
» Ficha de Joan Clare (en proceso)
Lun Ago 15, 2016 11:28 am por Joan Clare

» Ficha de Adriana Black (completa)
Dom Ago 14, 2016 4:25 pm por Adriana Black

» Ficha de Michael Thorne
Miér Ago 10, 2016 3:43 pm por Game Master

» Ficha de Linnéa Nicholson
Miér Ago 10, 2016 3:42 pm por Game Master

» Ficha de Aidan Howard
Miér Ago 10, 2016 3:41 pm por Game Master

Censo de Grupos 2
CENSO DE RAZAS



Estación del Año
Clima

RAZAS

Ir abajo

lock RAZAS

Mensaje por Game Master el Vie Sep 21, 2012 3:32 pm



   DESCRIPCIÓN


Los humanos presentan una gran variedad de alturas, pesos y colores. Algunos tienen la piel negra o marrón oscuro, otros tan pálida como la nieve, y recorren toda la gama de bronceados y marrones entre ambos extremos. Su cabello puede ser negro, marrón, o de una amplia gama de rubios y rojos. Sus ojos suelen ser castaños, azules o avellana. Son personas comunes y corrientes que viven el día a día sin saber que en callejones oscuros y alcantarillas se mueven toda clase de seres sobrenaturales, ocultos a sus ojos.

   CARACTERÍSTICAS


Los humanos no poseen características especiales más allá de su etnia, religión o posición económica. No tienen poderes y representan la mayor parte de la población del mundo. Son, normalmente, fáciles de manejar para el mundo de las sombras, aunque a veces suele ver algunos que tienen contacto con seres sobrenaturales y, de alguna forma y otra, se vuelven parte de las Tinieblas. Algunos, a veces, suelen desarrollar alguna habilidad psíquica poco común (videncia, sentidos desarrollados), pero esto ocurre pocas veces.

DEBILIDADES


Poseen todas las debilidades de cualquier humano común. Si se lastiman, sangrarán. Si sus heridas son graves y no se atienden a tiempo, es probable que mueran.

  

   
 


  DESCRIPCIÓN


Vástago es el nombre que los vampiros se dan a sí mismos, al igual que Cainita, este debido a que se consideran descendientes de Caín. Esta descendencia hace que se forme una distinción en generaciones. La creación de un nuevo vampiro se realiza mediante el acto que el juego denomina “abrazo”, consistente en vaciar de sangre a una persona, y darle luego vitae vampírica aunque sea en pequeña cantidad. La persona se volverá un vástago en cuestión de un par de minutos, aunque el proceso puede volverse realmente lento en vampiros de la 14.ª y 15.ª, llegando a tomar casi todo un día. El nuevo vástago será del mismo clan que su sire (creador), a menos que sea de una generación tan avanzada y casi nula del vitae vampirico original, que se vuelva un Caitiff (son vampiros de sangre tan débil que no se puede decir que pertenezcan a ningún clan. No se hallan en ellos las disciplinas características de ningún clan, ni tampoco sus debilidades). También será de una generación superior a su sire. De esta forma un vástago de 10.ª generación tendrá un chiquillo de 11.ª. Todos los vampiros son diferentes entre sí, aunque hay características que son pasadas del sire al Chiquillo en el momento del abrazo, al igual que unos sentidos agudizados y una mayor capacidad física. Estas características provienen del clan del Sire. En Mundo de Tinieblas, hay casi tantos vampiros como humanos, aunque su población a veces se ve reducida por las cacerías que realizan los licántropos o las peleas entre miembros de los clanes. El vampiro es un ser físicamente poderoso, tan fuerte como veinte hombres, de una virilidad extraordinaria. Debido a su consumo de sangre permanece eternamente joven.

   CARACTERÍSTICAS


* Fueron humanos mortales, pero ahora están en un estado no exactamente vivo pero tampoco muerto, de ahí que se les llame no-muertos.
* Suelen ser de aspecto delgado y lánguido, con largas uñas y piel mortecina. Algunos son terriblemente hermosos y otros horripilantes, dependiendo del Clan al que pertenezcan.
* Todos ellos, a excepción de los Lasombra (Clan), se pueden ver en cualquier superficie reflejante.
* Necesitan sangre fresca para vivir.
* Poseen una fuerza sobrenatural.
* Si se le clava una estaca en el corazón, el vampiro no muere, sólo se paraliza (dependiendo de la edad que tenga el vampiro).
* Si se decapita muere , en caso de que sea un vampiro de baja categoría (mordido por un vampiro no original).
* Si le da la luz del sol, puede morir pero si llega a tiempo a la sombra, se puede curar sus quemaduras pues puede regenerarse.
* Otra característica que todos comparten es su perdición, pues todos son afectados por la “Bestia Interior” o sea la parte animal del vástago, que acosa continuamente a los vampiros, y los domina en momentos de hambre, ira o miedo. Es común que los vampiros que pierden su humanidad, pero tampoco se adhieren a ningún otro tipo de moral, como lo hacen muchos vampiros, caigan completamente bajo el control de la Bestia. Alguien en esta situación se comporta como un animal, solo se preocupa de comer, dormir y cuidar su territorio.





   DESCRIPCIÓN


 Los hombres lobo (llamados garou en su lengua) son guerreros de Gaia (la Madre Tierra) que luchan contra el Apocalipsis, el fin de los tiempos profetizado, que anuncia la destrucción del mundo.Ningún vampiro puede salir intacto de un enfrentamiento con una manada de hombres lobo; la leyenda dice que incluso algunos viejos vampiros cayeron por las garras de los Lupinos. Los vampiros odian e incluso temen a los hombres lobo y sus ataques salvajes. De la perspectiva de éstos poco se puede decir. Algunos estudiosos del saber oculto postulan con que los lupinos tratan de destruir la civilización moderna, reduciendo a la humanidad al tribalismo primitivo para poder gobernar una vez más sobre un mundo salvaje. Si esto fuera cierto, los vampiros, como señores de los territorios urbanos, estarían en "su camino". Los Garou poseen cinco formas, desde el lobo al humano, pasando por dos formas intermedias y la más conocida, Crinos, la típica de los hombres lobo. Los nombres de las 5 formas son denominadas por los propios hombres lobo como: Homínido (Forma humana), Glabro (Casi humano, el Garou aumenta en tamaño y masa corporal, Crinos (Forma de combate, la típica imagen de un Hombre lobo), Hispo (Casi Lobo, como una versión temible de lobo prehistórico), Lupus (Lobo).

   PODERES Y DEBILIDADES

* Los licántropos pueden adoptar la forma de humanos y de lobos, así como otras que combinan rasgos de ambas. La más terrorífica es su forma de batalla, una máquina de matar de tres menos con cabeza lupina que inspira un terror sobrenatural en los humanos. En esta forma, sus atributos físico son el doble de potentes.
* Los hombres lobo pueden entrar en frenesí tanto como un vampiro poco alimentado. 
* Los lupinos se curan a una extraordinaria velocidad. Solo el fuego, la plata o los colmillos y garras de otros seres sobrenaturales (como los vampiros o los magos transformados) pueden causarles heridas duraderas. Peor aún, los hombres lobo son de lo más resistente que hay, lamentablemente para un vampiro.
* Alimentan sus poderes sobrenaturales de Gnosis, una medida de energía espiritual innata. Esta Gnosis es una especie de "batería", de un modo similar a la vitae de un vampiro. Se puede recuperar meditando o haciendo pactos con los espíritus. 
* Son aparentemente capaces de viajas invisibles a través del "mundo espiritual", apareciendo en ocasiones de la nada para atacar a sus enemigos.
* El acónito es ineficaz contra los hombres lobo. Sin embargo, la plata es su talón de Aquiles. Los lupinos no pueden regenerarse rápidamente si se los ha herido con un arma de plata.
* Los hombres lobo pueden utilizar extraños poderes místicos y, si les da tiempo, pueden realizar rituales similares a la magia de los Magos y los Taumaturgos. Estos poderes dependen de la especialización de cada uno. 
* Los hombres lobo pueden nacer de padre o madre humanos, lobos, u hombres lobo. Si un Garou nace de madre loba será un Lupus, y si un garou nace de una madre humana será un Homínido. A los Garou nacidos de la unión de dos hombres lobo se les llama Metis; esta unión está prohibida por Gaia y los cachorros nacen deformes (física o psicológicamente) y son estériles.


  



   DESCRIPCIÓN

Ocultos a los ojos del mundo, algunos hombres y mujeres han Despertado a una realidad muy diferente de la concebida por el paradigma de las masas humanas, y son capaces de alterar con su voluntad los cimientos de la física, la mente y la magia. Arropados por las sombras, estos individuos se agrupan en sociedades variopintas trazando planes para hacer de la tierra Su mundo. Así encontraremos desde magos de las Tradiciones (Orden de Hermes, Verbena, Eutánatos), hasta Tecnócratas (Iteración X, NOM, Progenitores), pasando por Merodeadores y Nefandos. A todos ellos se les conoce comúnmente como magos. Los vampiros les temen tanto como sienten curiosidad por la fuente de su poder, que no han podido descifrar a lo largo de tantos años. Además de eso, la magia suele ser tan poderosa en algunos que es capaz de convertir en piedra o desintegrar a un vampiro con un simple gesto de su mano. 

CARACTERÍSTICAS

Los Magos son personas que poseen un Avatar Despertado, que es su alma mística. Esto le permite alterar la realidad, a medida que comprenden como funciona ésta.
Se ven limitados por el paradigma del consenso, la realidad creada por el subconsciente total de la población. Este restringe su poder, y cuando quebranta la realidad (haciendo uso de la "magia vulgar"), responde por medio de la Paradoja, una fuerza que se acumula en el mago hasta causarle problemas que varían desde simples molestias, hasta el daño físico. También puede tomar la forma de Silencios (locura), Espíritus de la Paradoja que atacan al mago, y Reinos de la Paradoja que lo atrapan.
Para evitar esto ocultan su magia como simples coincidencias ("magia coincidente").
También los limita su propio concepto de la realidad y de su funcionamiento, o Paradigma, que les permite usar su arte solo de formas específicas.
Todos los magos tienen un objetivo que alcanzar, y al lograrlo alcanzan la Ascensión, un estado similar a la iluminación, que los lleva a ellos y a su Avatar a un destino desconocido más allá del mundo físico. Pocos magos lo logran, y sus Avatares lo seguirán intentando en otra reencarnación.


   PODERES Y DEBILIDADES


* Los magos son mortales. No se pueden recuperar del daño letal o agravado a menos que realicen alguna especie de ritual o tomen alguna medicina o poción especial. A su vez, no pueden absorber el daño a menos que usen algún tipo de armadura o conjuren alguna protección.
* Son inmunes al vínculo de sangre vampírico y si son Abrazados por un vampiro, su magia será destruida de forma permanente.
* La magia que realizan exige voluntad, por lo que pueden gastar todas sus energía en realizar un solo ritual.
* Un extraño síndrome (La Paradoja) afecta a los magos cuyos conjuros son demasiado evidentes (volar, una bola de fuego, cambiar de forma, etc) puede provocar que suceda algo terrible si el mago no va con cuidado. Los magos afectados por La Paradoja pueden ver sus conjuros reflejados contra ellos o sus cuerpos ardiendo en llamas; otros son arrastrados al infierno por fuerzas demoníacas. Por lo tanto, deben tener cuidado de no usar su magia tan abiertamente. 
* Un vampiro que utiliza la Taumaturgia puede intentar resistirse a un hechizo mágico dirigido contra él. El resto de los vampiros, normalmente, recibirían el daño del hechizo como "daño agravado". 
* Los magos se reúnen en órdenes por mutua protección; muchas de estas sectas se han infiltrado a los cultos de los mortales. No son muy numerosos, pero acechan desde las sombras. 





DESCRIPCIÓN


Estos extraños y enigmáticos seres existen entre los mortales y los sobrenaturales sin dejar rastro alguno de su presencia. Las hadas modernas no tienen mucho que ver con los espíritus diminutos y los poderosos señores-árboles del pasado. Son seres de magia e ilusión, por lo que se desconoce el motivo por el que han decidido adoptar disfraces humanos y mezclarse entre ellos. Aunque han cambiado de aspecto, las otras razas que han tratado con las hadas aseguran que apenas han cambiado su naturaleza. Son criaturas salvajes que es mejor evitar. Pocos de los que tienen tratos con ellas consiguen salir ganando y muchos terminan cambiados para siempre, incluso locos. La mera presencia de estas criaturas puede hacer que un Vampiro o un Licántropo sufra terribles sentimientos de pérdida y agonía. Su belleza física y espiritual puede despertar sentimientos muertos hace mucho tiempo en un vampiro que pueden llevarle a la desesperación o a la demencia. 
Normalmente las hadas son invisibles para los mortales, quedando su verdadera naturaleza enmascarada en una forma humana. Sólo aquellos familiarizados con su universo pueden atravesar sus disfraces, aunque rara vez lo consiguen. Sin embargo, cuando deciden revelarse sus poderes suelen ser tan impresionantes como su hermosura. 
Las hadas adoptan muchas formas. Algunas, como las sidhe, poseen una belleza exquisita, mientras que otras, como los redcap, son mosntruosas y grotescas. 
Unos cuantos cainitas, principalmente los Malkavian y los Ravnos, cazan a las hadas por su sangre, creyendo que su sangre es más poderosa que la de un mortal. Los pocos que han podido probarla, aseguran que la experiencia de probar ese néctar es lo mejor de sus vidas. Se rumorea, además, que un vástago que haya probado la sangre de un hada será más resistente al fuego y los rayos del sol, principal motivo de que sean tan perseguidas. 
Poco se sabe sobre su magia o la fuente de ésta, llamada Glamour, aunque se sabe que hay mayor actividad de éstas en determinadas épocas del año, como los solsticios y equinoccios. 


PODERES Y DEBILIDADES

* Las hadas se curan como los mortales, aunque pueden conocer alguna magia que les ayude. Sólo reciben daño agravado (y casi mortal) del fuego.
* Encuentran desagradable la presencia de los vampiros, así que los suelen evitar. Se han dado pocos casos, rumores más que nada, de que algún hada, alguna vez, se ha enamorado de un vampiro.
* Pueden procrear con los mortales, algo que muchas deciden hacer. Sus híbridos suelen ser abandonados bajo el cuidado de sus padres o madres mortales.
* Pueden vivir muchos más años que los humanos y envejecen lentamente, aunque al final pueden ser ancianos. Aunque su esperanza de vida se ha visto terriblemente reducida debido a la caza de su especie.
* No se conocen muchas formas de cazar o matar un hada y aquellos que conocen sus secretos, prefieren mantenerlos para sí mismos.





DESCRIPCIÓN


La sangre de vampiro tiene un gran poder, un poder que puede ser transmitido. Los vástagos descubrieron hace mucho que los mortales que bebían sangre de vampiro recibían habilidades y apetitos sobrenaturales. Pronto se convirtió en práctica habitual mantener a algunos sirvientes especiales a los que se suministraba vitae y se vinculaba para crear seres terriblemente leales e inmortales: los ghouls.
La mayoría existe por capricho de sus creadores (maestros) y ofrece su lealtad a cambio de vitae. Como son tan susceptibles al vínculo de sangre como cualquier otro, suelen servir de forma totalmente devota. Sin un mismo domitor dispone de varios ghouls pueden existir celos por recibir atención de su señor. El ánimo de los ghouls sufre bruscos cambios dependiendo de la droga que corre por sus venas. Suelen caer presa de accesos de furia y ansias terribles. Desde luego, su destino no es agradable. 

CARACTERÍSTICAS

* No envejecen mientras tengan sangre de vampiro en sus sistemas. Sin embargo, una vez hayan superado su esperanza de vida normal, deberán tomar vitae constantemente, o envejecerán a toda velocidad hasta morir y descomponerse. Este proceso podría producirse en cuestión de días o, en el caso de ghouls más viejos, minutos. 
* Pueden curarse como los vampiros mientras consuman vitae regularmente. De otro modo, se curarán como un mortal.
* Un ghoul puede aprender otras disciplinas de su domitor, pero puede llegar a ser un proceso terriblemente complejo y arduo.
* La sangre vampírica afecta al ghoul tanto física como psicológicamente. Son capaces de entrar en frenesí como los vampiros.
* Algunos ghouls antiguos llegan a desarrollar efectos secundarios que recuerdan a la debilidad del clan de su maestro, como gustos más exquisitos (Ventrue) o presentar úlceras y llagas en la piel (Nosferatu).

Nota: Los ghouls son humanos. Aunque se pueda optar se uno como raza, no son todopoderosos a menos que pertenezcan a un vampiro que les de su sangre.





CARACTERÍSTICAS


Los híbridos son seres resultantes de la fusión entre otros dos seres distintos, y, dado que suponen una rareza, poseen un gran grado de particularidad. A los híbridos se les puede dividir en dos clases: completos, si sus almas están completamente fusionadas, o incompletos, si están estrechamente ligadas pero no completamente, originando un conflicto dentro de un organismo mutante. Al ser el resultado de una fusión, cada híbrido reúne las características de los dos seres que lo conforman, que influyen en las del otro. Los híbridos completos se transforman en cuerpo del ser que necesitan a voluntad, una vez que han dominado esta capacidad. Sin embargo, el caso de los híbridos incompletos es más complejo, pues, debido a que poseen dos almas, su organismo muta según la voluntad del alma que domine en ese momento a la otra.

DEBILIDADES Y PODERES


Como son una fusión entre dos razas, poseerán todas las debilidades y poderes de las razas escogidas. 

* No pueden existir híbridos entre vampiros y licántropos, ya que los vampiros están "muertos", por lo tanto no pueden procrear más allá del Abrazo. Los únicos híbridos podrán partir de que un licántropo sea convertido por un vampiro y eso ocurre muy esporádicamente (ya que alguno de los dos suele morir antes de que siquiera se pueda llegar al Abrazo). Para poder crear un personaje así, deberán pedir permiso a Administración.
* Los híbridos más comunes pueden darse entre hadas y humanos.
* Los ghouls son humanos con poderes vampíricos, por lo tanto la procreación de un ghoul y un humano terminará en un humano; de la unión de un ghoul con un licántropo nacerá un Homínido.
* Los magos pueden procrear con lupinos, humanos o hadas y sus características dependerán del poder que domine más al mago. Aún así, sigue siendo un mortal. Si el resultante fuera un lupino, entonces su magia se limitaría a la del auspicio en el que hubiera nacido. 




Toda creación de un personaje híbrido que pueda darse por fusión y no por procreación entre razas, deberá reportarse previamente a Administración para evaluar los motivos de la existencia de dicho personaje. Véase fusión cómo: Vampiro-Licántropo. 


Última edición por Lumja A. Nicholson el Miér Ago 03, 2016 3:59 pm, editado 4 veces



avatar
Game Master
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 209
Sexo : Femenino


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.